Asistencia a instituciones afectadas por temporal

Tras el temporal que afectó en la ciudad de Caaguazú, el gobierno departamental bajo administración del gobernador Mario Varela Cardozo, realizó un trabajo de relevamiento de datos para posterior asistencia a instituciones educativas de la ciudad de Caaguazú.

Funcionarios de la Sub Sede de la Gobernación de la ciudad de Caaguazú realizaron los trabajos de visita y levantamiento de datos y necesidades en las siguientes instituciones: Escuela Básica N° 7868 “Mandu’ará” y en el Colegio Nacional “Ñane Maitei”, brindando respuesta inmediata y con el compromiso de seguir ayudando a las instituciones educativas tras el temporal.

Siguen trabajando los funcionarios del gobierno departamental para brindar asistencia inmediata a instituciones educativas afectadas.