Productores de Dr. J. Eulogio Estigarribia recibieron apoyo del gobierno departamental y municipal

El acto fue realizado en la compañía de Torín, distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia, con presencia del gobernador Mario Varela acompañado del intendente municipal Derlis Espinola, el concejal departamental Carlos Coronel Benitez y colaboradores del gobierno departamental, y la presencia de los beneficiarios de varias zonas del distrito.

491 productores de 23 comités recibieron pollitos e insumos; 98 productores de 6 comités recibieron cerdos e insumos; 30 productores de 2 comités recibieron insumos e implementos agrícolas y para la producción avícola; y 66 agricultores de 4 comités recibieron implementos para huertas familiares, en un acto en conjunto entre ambas instituciones, lo cual reafirma el compromiso del gobierno departamental con las familias productoras del Departamento, y en particular, de Campo 9.

La jornada fue realizada en el Colegio Nacional Torín, ocasión en la que el Primer Mandatario Departamental también verificó la construcción de un aula que se realiza en dicha institución.

El aporte realizado fue en conjunto entre ambas instituciones tanto departamental como municipal, destacando la cooperación conjunta para el desarrollo y beneficio de las familias de Campo 9.