Gobernación construye aulas en varios distritos del 5to. Departamento

El gobierno departamental bajo administración del gobernador Mario Varela Cardozo encara varias obras de construcción de aulas y comedor en varias instituciones educativas del Departamento de Caaguazú.

Las obras encaradas por el gobierno departamental son las siguientes:

-1 cocina comedor en Escuela Básica N° 7561 “Augusto Roa Bastos” del distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9);

-1 aula en la Escuela Básica N° 965 “José Domingo Ocampos Irazusta” de José Domingo Ocampos;

-1 aula en la Escuela Básica N° 8007 “San Fermín” de Nueva Toledo;

-1 aula en el Colegio Nacional Torín, de Dr. J. Eulogio Estigarribia (Campo 9);

-1 aula en el Colegio Nacional Empalado, de Dr. Cecilio Báez;

-1 aula en la Escuela Básica N° 3762 y Col. Nac. Mitakuéra Róga – Arapay;

-1 aula en la Escuela Básica N° 3106 “San Isidro Labrador” y Col. Nac. Toro Kangué, de Yhú;

-1 aula en el Colegio Nacional Virgen del Carmen de Coronel Oviedo;

-Escuela Básica N° 2901 “Nuestra Señora de Asunción” de Coronel Oviedo;

-Escuela Básica N° 1753 “Don Constantino Merzán Litcke” de la comunidad de Piripoty de San Joaquín.

La inversión departamental en materia educativa es decidida, y las obras no paran previéndose todas las medidas pertinentes, demostrando el interés y compromiso de la Gobernación a través de la administración del gobernador Mario Varela Cardozo, en aras de una educación de calidad para los niños y niñas del V Departamento en materia de infraestructura.