Pozo artesiano beneficia a 450 familias de Repatriación

La administración departamental a cargo del gobernador Mario Alberto Varela Cardozo dispuso la perforación de pozo artesiano y sistema de agua potable para la obtención del líquido vital para las familias de la zona, una necesidad que hace tiempo se encontraban reclamando.

Javier Aranda, presidente de la Junta de Saneamiento de la planta urbana enfatizó que es una necesidad de mucho tiempo que llevamos para la cantidad de usuarios teniendo en cuenta con lo que contamos ya no nos alcanza y agradeció al gobernador Varela por la buena predisposición.

 

Adriano Alarcon, concejal municipal de Repatriación expresó que es un sueño de mucho tiempo y agradeció al Primer Mandatario Departamental en nombre de los habitantes principalmente de la planta urbana.

Mirtha Salvioni por su parte indicó que todos los días pasaban necesidad por falta del agua porque el pozo con que cuentan era de la época de los primeros pobladores. Valoró la gestión departamental del Gobernador al comprender esta necesidad y disponer dicho sistema de agua potable.

El gobernador Varela señaló que seguirá invirtiendo por el V Departamento con proyectos que beneficien a comunidades de la región, y de tal manera garantizar derechos humanos universales y que permitan el desarrollo.

 

Temas destacados

Info
Información al ciudadano

Informe de Gestión
Año 2014

Gestión Aprobada
Informes de Contraloría

Mensaje del Gobernador

Haremos de Caaguazú
una Tierra de Oportunidades

Mario Varela
Gobernador.