Gobierno departamental construye Puesto de Salud en Calle 23 del distrito de RI 3 Corrales

El gobernador del V Departamento Mario Varela Cardozo visitó Calle 23 para verificar las obras y poner su mano de obra en la colocación de ladrillos en la avanzada obra de construcción de un puesto de salud, acompañado de líderes sociales y pobladores de la zona.

La comunidad agradeció al Ejecutivo Departamental por su interés y respuesta a la solicitud y necesidad de contar con puesto de salud para la comunidad, tan solicitada y esperada para brindar atención médica primaria.

El gobernador Mario Varela señaló que dicha obra constituye el progreso y el desarrollo para una comunidad con tantas necesidades, y que la atención básica de la salud para la comunidad es un derecho humano básico universal que se reafirma con la ciudadanía de RI 3 Corrales.