Ejecutivo Departamental presentó anteproyecto de Presupuesto 2018

En cumplimiento de la Ley Orgánica Departamental, el Ejecutivo Departamental remitió el anteproyecto del Presupuesto General de Gastos de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, y para el efecto, la Junta Departamental le imprimió el trámite correspondiente en la sesión extraordinaria convocada el martes 02 de mayo. 

 

El pleno dio el trámite, girando a la Comisión de Hacienda para el estudio correspondiente, teniendo según la Ley el plazo de 15 días para dictaminar y poner a consideración del pleno para su aprobación y se remita a la Bicameral de Presupuesto. 

De esta manera, la administración del gobernador Mario Varela Cardozo cumple con un trámite legal y en tiempo y forma, siguiendo los lineamientos administrativos de rigor para el cumplimiento de las obligaciones y funciones departamentales.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda de la Junta Departamental concejal César Guerrero Portillo, expresó que quedó fijada la fecha jueves 04 de mayo para la reunión de la Comisión para el estudio y correspondiente dictamen para someterlo al pleno. Destacó la puntualidad del Ejecutivo en el cumplimiento de la obligación constitucional y legal en la presentación de los documentos ante la Junta.

 

Temas destacados

Info
Información al ciudadano

Informe de Gestión
Año 2014

Gestión Aprobada
Informes de Contraloría

Mensaje del Gobernador

Haremos de Caaguazú
una Tierra de Oportunidades

Mario Varela
Gobernador.