Comisiones Vecinales y Asociaciones sin fines de lucro de Repatriación recibieron aportes de la Gobernación

En un emotivo encuentro con ciudadanos de Repatriación, el gobierno departamental ha realizado la entrega de aporte a comisiones vecinales y asociaciones sin fines de lucro que involucra a varios sectores sociales de la comunidad. El gobernador Mario Varela, entregó en propias manos, los aportes a:

- Junta de Saneamiento de la Planta Urbana;

- Asociación de Educadores de Repatriación;

- Comisión Vecinal San Francisco de Asís;

- Comisión Capilla San Antonio;

- Comisión Oratorio San Maximiliano María Kolbe;

- Liga Repatriación de Fútbol (Aporte y balones);

- Comité Kuña Aty;

- Comisión Barrio San Francisco;

- Organización Campesina de Repatriación;

- Consejo Económico Parroquial María Auxiliadora;

- Comité Lechero de 3ra. Línea;

- Capilla Virgen de Lourdes;

- Comisión Vecinal San Roque González (Inicio de obra de Empedrados en dicha calle)

El gobernador Mario Varela presidió dicho acto, acompañado de los concejales departamentales (FG) Vicenta Cano Ramírez y Agustín Olmedo (ANR); el concejal municipal de Coronel Oviedo con permiso Edgar Olmedo; concejales municipales de Repatriación Elena de Mendoza y Mirta González; el cura párroco de Repatriación Nelson Ramírez; el encargado del gobierno departamental en Repatriación Dr. Carlos Godoy, y los miembros de las comisiones beneficiarias, como así también de medios de prensa.

En la ocasión, 13 comisiones fueron beneficiadas por parte del gobierno departamental para la ejecución de diversos proyectos comunitarios, cuyos miembros agradecieron la respuesta del Ejecutivo Departamental en las necesidades y solicitudes.

Por su parte, el gobernador Varela señaló sentirse muy contento y como en casa por el recibimiento en esta ciudad. “Retribuimos el afecto y acompañamos sus necesidades, sueños y esperanzas. Inversiones en infraestructura, merienda, almuerzo escolar, miel de abeja, aportes económicos a comisiones, inicio de obras de empedrado y diálogo con comisiones y asociaciones: nuestro compromiso siempre sigue firme a pesar de diferencias políticas que nunca van a interferir en los beneficios que se merece el pueblo", enfatizó el Primer Mandatario Departamental en el acto realizado en el quincho de la Iglesia de Repatriación.

Finalmente, presenció el inicio de obras en la calle San Roque con miembros de la comisión de dicho barrio, comprendiendo 300 metros de camino tipo empedrado con presencia de la comitiva y los vecinos del barrio ante la necesidad de contar con un camino de todo tiempo y con salida a la ruta asfaltada del centro. Luego, el gobernador Mario Varela dialogó con comisiones y asociaciones para seguir respaldando y acompañando sus respectivas solicitudes.

Las inversiones seguirán en este municipio: el pueblo merece autoridades que las acompañen y esa es nuestra línea de trabajo, gracias Repatriación”, sentenció un Gobernador emocionado ante la gente.