Colorido desfile cívico estudiantil en la ciudad de Caaguazú

En el marco de los festejos por los 172 años de aniversario de la ciudad de Caaguazú, el gobernador Mario Varela Cardozo participó del desfile, saludando a niños, jóvenes, padres de familia, artesanos y ciudadanía en general que participó del colorido desfile.

Seguidamente, realizó la entrega de aporte al Deportivo Caaguazú, cuyo equipo se encuentra participando del Torneo Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En este sentido, también el gobierno departamental realizó la entrega de aporte económico al Club de Rugby Caaguazú para el desarrollo de sus actividades y equipamiento.

Caaguazú es conocida como la capital de la madera, y el gobierno departamental reafirma su presencia y compromiso con la ciudadanía caaguaceña brindando respuesta a las necesidades y acompañando las solicitudes y peticiones ciudadanas. Amén de ello, una gran inversión como el Centro Cultural Departamental, la alta inversión en programas compensatorios, el apoyo a comisiones en sus diversas actividades como así también al Deportivo Caaguazú, representante del Departamento en la división intermedia del fútbol paraguayo, demuestra el acompañamiento permanente de la Gobernación a un distrito progresista y en desarrollo.