OTEP-SN fue recibida por el Ejecutivo Departamental

Miembros de la OTEP-SN fueron recibidos por el gobernador Mario Varela Cardozo en sede departamental, a los efectos de solicitar información sobre la educación a nivel departamental en materia de infraestructura y complementos nutricionales en las instituciones educativas del Departamento.

 

Los docentes acercaron sus reclamos, solicitudes y necesidades de distintos puntos del Departamento como así también recibir la información por parte del mismo Gobernador. Acompañaron al Gobernador, los secretarios de Educación Antoliano Cohene, de Administración Financiera Luis Ruiz Díaz y Juventud Fabio Candia. 

Tras la reunión, ambas partes coincidieron en la necesidad de seguir trabajando por la mejoría de la calidad en la educación y aunar esfuerzos para una distribución equitativa de los programas nutricionales a los niños y niñas del Departamento.

Para tal efecto, el gobierno departamental señaló que en 15 días aproximadamente la merienda escolar y programas complementarios iniciarán en las instituciones educativas del Departamento y que seguirá invirtiendo y acompañando iniciativas favorables para la educación.  La propuesta de una mesa de trabajo para recibir solicitudes de instituciones educativas será analizada por ambas partes y poder brindar respuestas a necesidades de todo el Departamento. 

 

Temas destacados

Info
Información al ciudadano

Informe de Gestión
Año 2014

Gestión Aprobada
Informes de Contraloría

Mensaje del Gobernador

Haremos de Caaguazú
una Tierra de Oportunidades

Mario Varela
Gobernador.