Inauguración de Obra en La Pastora

La Gobernación del Caaguazú realizó la inauguración de las obras de ampliación de las graderías del Corral de Rodeos Taurinos del Distrito de La Pastora.

Con presencia del Gobernador del V Departamento, Alejo Ríos Medina, se realizó la inauguración de las mejoras en el corral que consiste en la ampliación de la parte superior de las graderías, el cual podrá albergar a más personas sentadas, más el techo de ese sector, ampliando de esta manera la capacidad de este local el cual es utilizado por la comunidad para la promoción y demostración de una de las más fuertes tradiciones nacionales.

En la ocasión, también se realizó la presentación del balance del primer año de gestión del Gobierno Departamental, donde se resaltaron las obras realizadas por esta administración, destacando la distribución equitativa de los recursos a los 22 distritos del departamento.

Administración Alejo Rios Medina Gobernador
#OñondiveIkatu