Se desarrolló el Diálogo Deportivo Nacional.

En el salón de actos de la gobernación del Caaguazú se realizó con éxito El Diálogo Deportivo Nacional dentro del Plan Nacional de Desarrollo Deportivo.

El acto contó con la presencia de la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Dra. Irma Fátima Morales Agüero, quien explicó los proyectos a nivel nacional para el apoyo a las distintas disciplinas deportivas.

En representación del gobernador, el Secretario General, Sr. Walter Ramón Cáceres, dio la bienvenida a todos los presentes y manifestó su alegría por la visita muy fructífera de la Sra. Ministra, también participaron presidentes de varias federaciones y asociaciones deportivas, atletas y público en general.

Administración Alejo Rios Medina Gobernador
#OñondiveIkatu